Disponemos de nuestro propio vivero

Desde nuestro propio vivero en Córdoba nos dedicamos a la producción de planta de almendros, olivos y pistachos principalmente, así como dar servicio técnico de asesoramiento referente a la elección de especie, variedad y portainjerto que mejor se adecue a las condiciones de su finca (edáficas, climatológicas, secano/regadío, etc.)

Planta de olivo

Ofrecemos la más amplia variedad de olivos. Variedades Arbequina, Arbosana, Sikitita, Picual, Hojiblanca, Manzanilla sevillana, Manzanilla cacereña…

Planta de almendro

Las plantas de almendro de vivero son de máxima calidad. Trabajamos las principales variedades de los mayores obtentores nacionales e internacionales

Planta de pistacho

Producimos plantas de variedades alógamas o fecundación cruzada como son Kerman o Sirora. Nuestro vivero en Córdoba está licenciado por Eurosemillas.

En nuestro vivero, el proceso de recría de la planta se lleva a cabo con la mayor dedicación posible. Trabajo llevado a cabo por un equipo humano especializado de contrastada experiencia.

Nuestros Viveros en Córdoba

Todas las plantas de nuestro vivero en Córdoba llevan un estricto control fitosanitario y un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de los distintos lotes. Prueba de ello, las distintas plantaciones realizadas por toda la Península Ibérica. Tenemos la suerte y el privilegio de poder trabajar con las mejores empresas suministradoras de material vegetal del sector

Suministro de todos los materiales necesarios para la plantación y trabajos de la misma con maquinaria y personal propio. Hasta también el suministro del material vegetal(plantas) procedentes de nuestro vivero.

Tenemos equipo también equipos de maquinaria y de personal cualificado para realizar el mantenimiento de podas y gestión de las plantaciones.