Disponemos de nuestro propio vivero

En Agrosan ofrecemos a nuestros clientes un vivero de referencia y certificado de olivos, almendros y pistachos. Con la máxima calidad genética y sanitaria.

Planta de olivo

Una amplia gama de variedades de olivo que ofrecemos de nuestro propio vivero, por lo que siempre encontrará la planta de olivo que se adecúe a sus necesidades

Planta de almendro

Las plantas de almendro de nuestro propio vivero de máxima calidad como base fundamental de la rentabilidad de sus plantaciones.

Planta de pistacho

Las plantación de pistacho tiene un futuro muy prometedor, estando actualmente planteado en España como cultivo alternativo por su alta rentabilidad en la producción.

Nuestro vivero tiene la máxima calidad genética y sanitaria

Nuestras plantaciones llave en mano consisten en hacer un proyecto integral de toda la obra de transformación , desde un estudio previo haciendo los análisis previos suelos, de terreno, orografía. Para poder realizar el diseño previo (planos, marcos, variedad…)

Suministro de todos los materiales necesarios para la plantación y trabajos de la misma con maquinaria y personal propio. Hasta también el suministro del material vegetal(plantas) procedentes de nuestro vivero.

Tenemos equipo también equipos de maquinaria y de personal cualificado para realizar el mantenimiento de podas y gestión de las plantaciones.