Plantaciones llave en mano

Un proyecto integral de toda la obra de transformación , desde un estudio previo haciendo los análisis previos suelos, de terreno, orografía hasta el suministro del material vegetal(plantas) procedentes de nuestro vivero.

1

Estudio previo

Económico: secano y regadío Climatológico: agua, suelo, clima Selección varietal Proyecto de riego Elección de material de 1ª calidad: tutor, protector, atado…

2

Plantación

Preparación del terreno: subsolado, alomado Plantación con GPS precisión RTK Riego en plantaciones de secano Garantía de agarre

3

Seguimiento

Asesoramiento: Fitosanitario, Abonado, Poda, Riego, Recolección Gestión Venta de cosecha La mayor experiencia técnica del mercado

Nuestras plantaciones llave en mano consisten en hacer un proyecto integral de toda la obra de transformación , desde un estudio previo haciendo los análisis previos suelos, de terreno, orografía. Para poder realizar el diseño previo (planos, marcos, variedad…)
Suministro de todos los materiales necesarios para la plantación y trabajos de la misma con maquinaria y personal propio. Hasta también el suministro del material vegetal(plantas) procedentes de nuestro vivero.

Tenemos equipo también equipos de maquinaria y de personal cualificado para realizar el mantenimiento de podas y gestión de las plantaciones.