Agrosan nace en 1985 en Santa Cruz (Córdoba), con el objeto de ofrecer al agricultor un servicio completo en la dirección técnica de cultivos, destacándose por el suministro de fitosanitarios y con los primeros equipos más modernos de aplicación.
Desde sus comienzos se distingue por su carácter innovador e introduciendo siempre las nuevos modelos, soluciones y técnicas de cultivo para la mejora agronómica y económica de las explotaciones de sus clientes. Pionera en equipos de aplicaciones aéreas y terrestres, introduciendo la conservación de suelo y empieza a implantar la siembra directa sobre los años 90.
La compañía en el año 2004 crea Agrosan Semillas , y comienza su andadura en la multiplicación y desarrollo de semillas, principalmente de cereales.
Comienza a transformar fincas en olivar y a raíz de su fuerte actividad adquiere la distribución para España y Portugal de las primeras cosechadoras cabalgantes COLOSUS para olivar.
Su principal actividad se desarrolla en el sur de España, Andalucía, Extremadura y Portugal, llevando el asesoramiento de más de 350 explotaciones. Su equipo técnico gestiona más de 40.000 Has, donde se encuentran especialistas para muy diversos cultivos, siendo los principales el cereal, leñosos como olivar,almendro y viña, y cultivos de riego extensivos y hortícolas como ajo y cebolla.

Al servicio de la agricultura